TW
0

La zona costera de Cala Millor empieza a despertar del largo letargo de un invierno más bien tranquilo y con escasa ocupación. La Semana Santa se presenta con una ocupación a medio gas, sin poder lanzar campanas al vuelo por parte de los hoteleros y todo el sector de la oferta complementaria.

Ignasi Umbert, gerente de la Associació Hotelera Badia de Cala Millor, que abarca los términos municipales de Sant Llorenç y Son Servera, ha manifestado que esta Semana Santa «se presenta bien». Reconoce que «en Cala Millor no notamos tanto el cambio de la estacionalidad, puesto que muchos hoteles tienen abierto durante todo el invierno».

Por lo que hace referencia a esta Semana Santa se prevé una buena ocupación, si bien «es arriesgado dar cifras concretas, puesto que siempre se destaca la subida de estos tres o cuatro días que continúa con un bajón importante», matiza Umbert.

Desde las delegaciones de Turisme de los ayuntamientos de Sant Llorenç y Son Servera también se ve con optimismo estos días festivos de Semana Santa. Consideran que el buen tiempo reinante animará, todavía más, la visita de los turistas a la zona costera de estos municipios.