Los rostros de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas son, sin duda, de felicidad. Foto: JULIÁN AGUIRRE.

TW
0

A última hora de la tarde de ayer llegó en vuelo privado al aeropuerto de Son Sant Joan la feliz pareja formada por Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones. Junto a ellos también llegaron, por vez primera vez, la madre y el padre de Catherine y su hermano, Lindon. Eso parece pronosticar que Catherine Zeta-Jones, además de pasar el mes de abril en Mallorca, podría en los próximos días visitar la Isla junto a sus padres quizás con la finalidad de conocer el lugar donde la pareja puede contraer matrimonio.

A su llegada, la actriz saludó y firmó algunos autógrafos al personal de limpieza y seguridad de vuelos privados. Recibió un hermoso ramo de flores y muy simpática nos saludó con un «¡Hola!». Radiante de felicidad, quedaba patente, una vez más, la debordante belleza de Catherine, quien luce sus primeros meses de embarazo con un envidiable físico. Una de las curiosidades a la llegada, además de la enorme cantidad de maletas y bultos que la familia trajo, fue la botella de champagne que llevaba en la mano uno de los integrantes del grupo. La fiesta acaba de comenzar y sin duda alguna estos días S'Estaca será el objetivo de muchos.

La inauguración de Costa Nord, institución que promueve el mismo Douglas, será en los próximos días centro de atención de todos los medios de comunicación nacionales e internacionales, y muchos son los periodistas que se han desplazado hasta Mallorca con ese motivo.