TW
0

La sala de fiestas Tito's se marchó de las noches palmesanas demasiado cargada de los fajos del recuerdo.
Tito's tenía la entrada principal en la plaza Gomila cuando aquel enclave era el foco principal de diversión de nuestra ciudad. Eran muchos los que, desde la terraza del bar Mónaco o del Joe's, pudieron escuchar el estreno del inolvidable tema «Et Maintenat» en la voz de Gilbert Becaud. Y es que en los años cincuenta un refresco en la terraza de Tito's costaba mil pesetas y no eran muchos quienes tenían el privilegio de acceder a las veladas de la principal sala de fiestas de Mallorca. Toni Ferrer, que en 1955 dio prestigio a la sala que regentaba a través de su buen hacer y su diligente profesionalidad, tuvo a bien promover las galas de tarde en las que uno podía disfrutar de los espectáculos que se ofrecían en aquel local de panorámica deslumbrante.

El maravilloso piano Steinway & Sons, presente en esta imagen de ayer, era utilizado por la orquesta de Tito's o, dicho de otra manera, por la afamada orquesta de Pedro Sánchez, cuya voz solista fue durante un tiempo ni más ni menos que la de Andy Russell, intérprete del exitoso tema «Soy un extraño» "...«para ti, que pasa sin decirte nada»...".

El Sr. Orloff, cualificado director de espectáculos, pensó que si por Tito's pasaban las más grandes figuras del mundo del espectáculo, como Marlenne Dietrich, Charles Aznavour, Louis Amstrong, Renato Carossone, Mina, Becaud, Maurice Chevalier o Ray Charles, ya nada era imposible para los artífices de su línea de programación y promoción.