TW
0

«Fue un susto sin mayores consecuencias». La presidenta del Consell Insular de Mallorca, Maria Antònia Munar, recordó ayer el accidente sufrido el viernes por la noche cuando se dirigía a un acto oficial en el municipio de Vilafranca.

«No fue más que un susto; chocamos con una rotonda y el coche no llegó a volcar ni nada parecido». Tanto Maria Antònia Munar como su chófer sufrieron pequeños golpes que, en el caso de la presidenta del Consell, se han traducido en dolor en las cervicales y en el brazo derecho. Aunque ligeramente dolorida, Maria Antònia Munar se encontraba ayer trabajando en su despacho en la institución insular. Por la mañana mantuvo una reunión con el equipo de gobierno del Consell y todos los asistentes a este encuentro se interesaron por su estado de salud.

Tras el accidente, la presidenta ha pasado todo este fin de semana descansando en su domicilio y reponiéndose de los intensos dolores de cervicales para poder trabajar durante toda esta semana con absoluta tranquilidad.