TW
0
N. ABAD Los Reyes Magos siguen repartiendo premios por toda Mallorca. Un vecino de Algaida, José Luis Marchal García, ha recibido un vale de 5.000 pesetas de El Corte Inglés. Acudió a recibir este premio al Club del Suscriptor acompañado de su mujer, María Francisca Pou Trobat, "que el mes pasado recibió un premio de 10.000 pesetas" y sus hijos, Juan José, de 6 años, y María Àngeles, de 6 meses.

Otra lectora premiada por su fidelidad ha sido Piedad Valverde García, que recibió un premio de 10.000 pesetas. Esta vecina de s'Arenal acudió acompañada de su hija Ulpiana Cunill. El premio deberá repartirlo ya que la que realmente compró el ejemplar pemiado "en la papelería Las Cadenas de la Platja de Palma" fue su hermana.

María del Mar Membrado, junto a su primos, Jorge Heredia Heredia y Tatiana Heredia Navarro, fue premiada con un premio de 10.000 pesetas en un cupón que le regaló su tía. Este dinero lo destinará a comprarle una colonia a su madre.

Por último, Esperanza Suau, del Port de Sóller, también recibió un premio de 10.000 pesetas que invertirá en los regalos de Reyes. Le acompañaban sus dos hijas, Nuria y Alicia.