TW
0
Solidaridad podría ser, por ejemplo, llamar esta tarde al 905 113737 Seguimos en plena Setmana solidària a beneficio de la Fundació Vicenç Ferrer, que ayer contó con la presencia de Mikimoto, que cantó en directo con Tomeu Penya, la «Catalina Tomàs» de TV3, el portero del Mallorca Germán Burgos y un montón de gente más, que no sólo se solidarizaron con la causa sino que les invitaron a ustedes a solidarizarse. Y me pregunto yo: si la semana pasada, en Catalunya, se consiguió por algo similar cerca de 700 millones de pesetas, ¿no vamos nosotros a conseguir 100? Porque, ¿cuántos de ustedes han apadrinado a un niño de la Fundació Vicenç Ferrer llamando a una emisora catalana o a otra con sede en Madrid? Un montón, ¿no? Yo, por ejemplo. Pues bien, ¿por qué, aprovechando esta Setmana Solidària, no hacemos nuestra aportación a través de TeleNova? ¿Que cómo? Sintonizando a las 15.30 «Planta Baixa» y viendo lo que sucede en ese plató, luego llamando al 905 113737 y a continuación soltando unas pelas que para usted no son nada, pero que para la Fundacio pueden ser mucho.

Mesas de Navidad en El Corte Inglés
Como cada año llegando estas fechas, Ultima Hora inicia mañana la sección Las mesas de Navidad en El Corte Inglés.
Como recordarán nuestros lectores, otros años, por espacio de varios días, una serie de personajes, conocidos a través de sus actividades, desfilan por la quinta planta de El Corte Inglés, de Avenidas, donde montan una mesa, ya sea para una cena de Nochebuena o de Nochevieja, ya sea para el almuerzo de Navidad.
Este año contamos, entre otros, con la presencia de profesores, escritores, astrólogos, una bella miss, deportistas e importantes empresarios, cuyos nombres no desvelamos. Las mesas que han montado, aparte de poderlas ver en estas páginas a partir de mañana, han quedado expuestas en el lugar indicado un poco más arriba.
Nos hubiera gustado que también hubiera estado el president Antich, sobre todo porque el año pasado, cuando sólo era candidato al cargo que hoy ocupa, mostró un gran interés por asistir en dos ocasiones a la sesión de caricaturas que hizo Bibi en El Corte Inglés. Antich, al principio, nos dijo que no habría inconveniente para montar una mesa, pero luego se ve que, asesorado por sus asesores, declinó la invitación.