TW
0

Nochevieja: ¿helicóptero o globo?
Poco a poco vamos sabiendo cómo serán algunas programaciones de Nochevieja de 1999. No les voy a decir dónde, aunque siendo locales del Grupo Cursach, no será difícil dar con ellos, pues son cinco, y las fiestas en concreto serán en dos de ellos.

Bueno, hay que decir que ambas están organizadas por grupos de estudiantes y que responden a dos denominaciones: «Imagina» y «Última».
«Imagina» es, ¿cómo se lo diría?, lo nunca visto, basado en la pregunta, ¿qué le apetecería hacer en la última noche del año? ¿Subir en globo, tal vez? ¿Quizá dar una vuelta en helicóptero? Pues por ahí van los tiros. Podrá elegir entre varios ambientes, de acuerdo al potencial de su cartera. Ambientes de diez, quince, veinte... cien mil pesetas; de acuerdo con lo que pague, le trasladarán en autocar o mercedes, y también puede que le inviten a subir en globo o dar una vuelta en helicóptero. ¡Todo puede ser posible esa noche! Por cierto, me han contado que Cameron Douglas ha reservado una barra de Imagina para cien personas de cien mil pesetas por persona, una barra cerrada, exclusiva, con jamón ibérico y un montón de viandas y bebidas. Seguramente serán de los que vuelen en uno u otro medio. Si vienen, claro. Aunque por lo pronto ya han hecho la reserva.

Sí a la vida... todos con Joaquín
Manuel Jaén Palacios nos trajo ayer el master del CD de «La canción para Joaquín» que será presentada -y cantada- por su autor Alejandro Jaén, el 3 de diciembre, en Pachá, en una noche que se ha ha dado en denominar, Sí a la vida... todos con Joaquín, y a la que asistirán Joaquin y Sara, padres de Joaquín J. Martínez.

El precio de la entrada será de dos mil pesetas y dará derecho a una consumición, a recibir el CD y a disfrutar de la velada.