TW
0

El mundo de las fragancias cautivó al público femenino que asistió a la conferencia que ofreció en Palma el perfumista profesional independiente Jimmy Boyd, llegado a Palma para divulgar el mundo de los perfumes a través de la perfumería La Central.

Jimmy Boyd afirmó: «Se podría mejorar la forma de utilizar un perfume conociendo el lugar idóneo dónde debe aplicarse, que son todas las zonas cálidas del cuerpo humano, es decir, todas las zonas de la piel donde hay irrigación sanguínea, por ejemplo interior de las muñecas, codos y rodillas, detrás del lóbulo de las orejas y todas aquellas zonas íntimas del cuerpo humano.

En cuanto a cómo deben aplicarse los perfumes, el experto señaló: «Depende de si son agua de colonia fresca o perfumes. En el primer caso deberíamos pulverizar por encima de la cabeza formando una pequeña nube, recibiendo así una agradable sensación de bienestar. En el segundo debe aplicarse directamente sobre el punto cálido del cuerpo».

El perfumista aconseja no utilizar los perfumes a cualquier hora del día. Se debe utilizar el producto adecuado dependiendo de su concentración. Sobre todo nunca coincidir el estar perfumada/o en un acontecimiento gastronómico o un concierto.

Boyd destacó: «Los perfumes van vinculados a la personalidad. Si tenemos en cuenta que el perfume es un mensaje que mandamos a los demás, podemos decir que éstos van íntimamente ligados. Cada mujer es, en esencia, una flor distinta».