TW
0

La nueva sede social y la carreta para el simpecado son dos iniciativas de la Hermandad del Rocío de Palma que en breve plazo se habrán materializado, según señalaron los miembros de la junta en la asamblea general celebrada el viernes, presidida por el obispo de Mallorca, Teodor Úbeda.

Alrededor de un centenar de hermanos siguieron atentamente el orden del día de la asamblea, que se inició con el estado de cuentas, que aportó Baltasar Coll. El vicepresidente, Antonio Sánchez, habló sobre la marcha de las obras del nuevo local de la parroquia, destacando el esfuerzo de los hermanos operarios que han contribuido con su esfuerzo personal.

El presidente, Juan Antonio Torres, señaló: «El fin primordial es que nuestra hermandad sea reconocida oficialmente como filial de la matriz, de Almonte». Antonio Valls informó sobre la construcción de la carreta cuyo coste rondará los 5 millones de pesetas y José Caballero acerca de la nueva casa que tendrá la hermandad de Palma en Almonte cuando allí se desplace.