TW
0

Marta Rabaneda fue la ganadora del certamen de Miss Gordi que la discoteca Tito's celebró ayer. Esta joven, que disfruta sin complejos sus 110 kilos, disputó este título contra once chicas más, cuyas edades iban de los 18 a los 26 años. Las candidatas desfilaron por la pasarela con modelos sport y de vestir, cedidos por C&A y las tiendas de tallas grandes Liberty y Esses. Entre pase y pase, los muchos asistentes disfrutaron de la simpatía del famoso humorista Bernardo.

Todas las aspirantes a Miss Gordi lo pasaron fabulosamente y afirmaron que el próximo año repetirían experiencia. Pero no cabe duda que la más alegre de todas era Marta, que además de hacerse con el título, fue premiada con 150.000 pesetas, un viaje a Tenerife y conjuntos de ropa de las casas patrocinadoras.

Ya a principios de mes, Ultima Hora mantuvo una entrevista con ella en la que comentaba que es feliz con su peso, sobre todo «ahora que ya no es necesario hacerme la ropa a medida, ya que hay tiendas para tallas grandes». Se encuentra «sexy» y aconseja a las chicas que no están a gusto con su cuerpo que «no se depriman», que «saquen partido de lo que llevan dentro». «Hay chicas delgadas muy monas que no son nada más y hay gordas que por su personalidad agradan», añade.