TW
0

El grupo municipal del PSM, a través de su portavoz Sebastià Serra, exigió ayer al equipo de gobierno de Cort que se ponga en marcha una comisión de seguimiento de las obras públicas con objeto de coordinar las distintas actuaciones urbanístiscas que se están llevando a cabo en Palma a cargo del Ajuntament o de empresas privadas. «Es indignante que no haya un control de las obras que se realizan en la red viaria y que se incumplan acuerdos aprobados», señaló.

Serra se refería, de esta forma, al acuerdo de creación de dicha comisión aprobado por unanimidad en sesión plenaria del 30 de mayo del 1996 y que posteriormente, el 29 de mayo de este año, fue sustituido por el Instituto de Coordinación de Obras Viarias.

Sin embargo, según señaló el portavoz del PSM, el Ajuntament no ha puesto en marcha ninguno de los dos organismos de control de obras argumentando, en el caso del segundo, «falta de presupuesto». Los nacionalistas, que acusan al equipo de gobierno de «mala gestión» y de «fomentar la obras con intereses electoralistas», aseguran que lo que pretenden es que se ponga en marcha un organismo «sea el que sea» que evite molestias a los vecinos.