Ana Botella, acompañada por Catalina Cirer. Foto: JULIÁN AGUIRRE.

TW
0

La mujer del presidente del Gobierno español, Ana Botella, acompañó ayer a su marido, José María Aznar, en su viaje a Mallorca. Aznar tuvo audiencia con el Rey en el Palacio de Marivent. Ana Botella saludó a don Juan Carlos y doña Sofía en Palacio y, mientras su marido y el Rey se reunieron, ella aprovechó la mañana para asistir a la peluquería. Lavar y peinar, todo muy rápido y muy bien. Apenas hubo tiempo para hacer compras, pero sí lo suficiente para dar un paseo por alrededor de la Catedral, el Parlament y el centro de Ciutat.

Catalina Cirer, delegada del Gobierno, estuvo en todo momento con la primera dama, quien aprovechó su breve estancia en Palma para acudir a la peluquería. Fue en el centro de peluquería Llongueras que hay frente a Correos, mientras la escolta tomó un café y cogió un poco de aliento, pues fue una jornada matinal de lo más intensa.

Quienes se cruzaban por la calle con Ana Botella no se sorprendían, pues ya comienza a ser un rostro conocido entre los palmesanos, que saben que la mujer del presidente del Gobierno cada vez que llega a la Isla dedica unas horas a pasear por el centro de Palma.