TW
0

El presidente del PP de las Islas, Joan Verger, aseguró ayer que lo más preocupante del partido es que se encuentra en la oposición porque no ha tenido «capacidad de diálogo». Aunque sin citarlo, el actual presidente de los populares culpó a Matas de esta situación que ha llevado al PP a estar en la oposición a pesar de haber sido la lista más votada.

El presidente de los populares, que insiste en no descartar la posible presentación de una lista al congreso que se celebra el próximo dos de octubre, añadió que el congreso será un buen momento para exigir responsabilidades por los «errores» que se hayan podido cometer.

El presidente de los populares aseguró que las bases son quienes deben opinar del trabajo realizado tanto por la dirección del partido como por la labor de Jaume Matas al frente del Ejecutivo. En concreto, Joan Verger se mostró convencido de que, en el transcurso del congreso del PP, se pondrán sobre la mesa cuestiones como las Directrices de Ordenación del Territorio, la Ley General Turística o los problemas suscitados en plena campaña electoral con el voto de los argentinos en Formentera.