TW
0

La bahía de Pollença recibió ayer la visita del crucero de lujo noruego «Seaborn Legend», destinado al más exclusivo turismo marítimo. Su estancia, consignada por la agencia Estela y organizada por la Fundación Bocchoris, se prolongó entre las nueve de la mañana y las cinco de la tarde, en que permaneció fondeado frente a la Punta de l'Avançada.

La presencia del crucero noruego motivó una especial bienvenida a los pasajeros en el muelle, donde desembarcaron mediante lanchas a los acordes de dos xeremiers. Todos recibieron un siurell como recuerdo de Mallorca y su capitán, Erik Lund, fue obsequiado con una cesta de productos mallorquines. En agradecimiento, invitó a bordo a la alcaldesa de Pollença y a la delegada de Turisme, junto a los representantes de las asociaciones vecinal y hotelera.

El «Seaborn Legend» navega como un gran yate para apenas 212 pasajeros, atendidos por 140 tripulantes. Todos poseen una suite doble exterior al precio de 120.000 pesetas por persona y día. Un privilegio reservado a una clientela de edad avanzada que busca una atmósfera tranquila y un servicio personalizado. A bordo abundan los pianos para románticas veladas a la luz de la luna. En contraposición a su característica placidez, fue utilizado para rodar la pelicula de acción «Speed 2», con Sandra Bullock y Jason Patrick como protagonistas.