TW
0

Sin duda, Carlos Sainz, el campeonísimo del mundo en rallies, tiene su mejor premio en casa, su familia. Como cada año, y fiel a su cita veraniega en Mallorca, disfruta de unos días de descanso en su casa de la Costa de los Pinos. Su afición a los deportes náuticos, la lectura y la tranquilidad son los principales quehaceres estivales del piloto español.

Carlos Sainz participa estos días en el rally que se celebra en Finlandia. La suerte no está de su parte, ya que mientras ponía a prueba la potencia de su Toyota Corolla realizó un espectacular vuelco con el coche, dando varias vueltas de campana.

Afortunadamente, tanto él como su compañero Luis Moya salieron ilesos del accidente y fueron ayudados por los espectadores a dar la vuelta al coche, ya que éste quedó con las ruedas mirando al cielo. Carlos agradeció a todos que le ayudaran.

Hombre de gran personalidad y amabilidad con la prensa, nos recibió en su casa de Mallorca. Persona querida por todos sus vecinos de la Costa de los Pinos, celebró antenoche una pequeña fiesta y cena en la calita que hay a orillas de su jardín. Por otro lado, Carlos Sainz aprovechará lo que queda de verano para disfrutar junto a su familia, montar en su moto acuática o pasear en su preciosa embarcación y, por supuesto, seguir probando motores en el rally «mil lagos», en Finlandia.