TW
0

Rosario Nadal descarga paquetes frente a la casa de sus padres
Tal y como adelanté la pasada semana, Rosario Nadal, ex musa de Valentino, está ya aquí, con su familia de Palma; es decir, con sus padres, hermanas y cuñado. Ayer por la tarde la vimos subir en el coche. Al ir a acercarnos a ella, un colega de Madrid que le había propuesto hacerle unas fotos con sus hijas nos quitó la intención. «Ha dicho que no quiere saber nada de fotógrafos ni de periodistas».

Pero... ¡Rosarito...! ¿Qué pasa? ¿Por qué es así con nosotros? Si lo que pretendemos es apurar un reportaje lo más pronto posible y dejarle en paz. ¿Acaso no se acuerda de que el año pasado estuvo tres o cuatro días sin poder salir de casa a causa de que en los alrededores había fotógrafos, aguardando a que saliera...? ¿Por qué no finiquitar el asunto, como hacen otros famosos, incluso más famosos que ella, dejándose hacer unas fotos y a otra cosa? Sería lo mas inteligente porque, de lo contrario, lo más seguro es nos veamos todos en la Colònia.

Ella es «La novia del Príncipe»
En vista de que la Copa del Rey de Vela está a la vuelta de la esquina, La Casera, uno de los barcos que participarán en ella, se pone de largo. Será esta noche, en el transcurso de una fiesta a la que asistirán, entre otros, Luis Alfonso de Borbón, la ex mis España María José Suárez y, posiblemente, Ana Obregón. Si no hubo problemas, María José Suárez debio de llegar ayer desde Sevilla, vía Madrid, para asistir al evento. Cuando le preguntamos a ella que si sabía que iba a reencontrase con Luis Alfonso de Borbón, con quien se dijo tuvo algo más que una buena amistad, declinó hacer todo tipo de manifestaciones.

María José sigue siendo la que fue, una chica guapa, simpática y muy sencilla, a quien no se le han subido los humos jamás, y que ve en la prensa, más que enemigos, amigos.

Según nos explica ella misma, «estoy desde hace una temporada en la compañía de Juanito Navarro haciendo la obra 'La novia del Príncipe'».