TW
0

El alcalde de Palma, Joan Fageda, nombró ayer a los catorce regidores que formarán el gobierno municipal y designó, a través de los respectivos decretos de alcaldía, a los representantes del Ajuntament en diferentes instituciones.

Según el primero de los decretos de alcaldía, los concejales Carme Feliu, José María Rodríguez, Joan Bauzà, José Manuel Sierra, María Crespo, Pedro Alvarez, Gaspar Oliver y Rafael Vidal han sido designados tenientes de alcalde.

Por otro lado, con motivo de la constitución del nuevo Ajuntament y de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 7/85 y el Reglamento de Organización y Funcionamiento de Régimen Jurídico de las Entidades Locales, José Mª Rodríguez representará al Ajuntamient en la Federació d´Entitats Locals de Balears; Antoni Nadal, en el Fons Mallorquí de Solidaritat i Cooperació; Carme Feliu, en el Patronat de la Fundació Area de Creació Acústica; Fernando González en la Junta Técnica Territorial de Coordinació Inmobiliaria Urbana, y Joaquin Rodríguez en la Junta Técnica Territorial de Coordinación Inmobiliaria Rústica.

El alcalde Joan Fageda dio a conocer en otro decreto la designación de áreas a los distintos miembros del equipo de gobierno. El reparto de áreas ha sufrido bastantes modificaciones con respecto al anterior gobierno municipal. Así, Mª Teresa Jiménez será regidora de Funció Pública, Treball i Població; José Mª Sierra ha pasado a encargarse de Seguretat Ciutadana, Circulació i Tránsit; José Mª Rodríguez se encargará de Coordinació i Infraestructures i de Propietats, Drets, Contratació i Govern Interior, y a Maria Crespo se le ha asignado, además de EMAYA, la concejalía de Sanitat.