TW
0

Representantes de la Agrupació Gai i Lesbiana de Baleares «Ben Amics» se reunió ayer con la delegada del Gobierno, Catalina Cirer, y con la consellera de Presidència, Rosa Estaràs, para entregarles la invitación para la gala del Orgullo Gay que se celebrará el próximo viernes en el Teatre Principal de Palma.

La consellera de Presidència, Rosa Estaràs, recibió a los representantes de Ben Amics y se interesó por los problemas principales que preocupan a una agrupación que tiene unos 150 asociados. Los representantes de Ben Amics explicaron a la consellera los problemas en materia de legislación que sufren los colectivos de gays y lesbianas. Estaràs reconoció que existe un vacío y que cabría la posibilidad de estudiar algún tipo de regulación.

Sobre la invitación para asistir a la gala que se celebrará en el Teatre Principal, la consellera de Presidència aseguró que asistiría siempre que sus compromisos políticos no se lo impidan. Si finalmente no puede acudir a la gala, Estaràs comunicó a los representantes de Ben Amics que enviará a un representante de su Conselleria.