TW
0

La noticia aparecida en la prensa del corazón esta semana sobre la nueva amistad femenina de Alessandro Lequio tiene nombre, apellidos y vive en Mallorca. María Dolores Navarro Serrano ya ha sido protagonista de nuestras páginas en el Discreto Encanto de Ultima Hora y ésa fue la pista que permitió localizarla de forma inmediata en nuestra ciudad.

María Dolores trabaja como chef y jefe de cocina en un restaurante de la Isla y abandonó su prometedora carrera de modelo para dedicarse a lo que más le gusta, la cocina.

Sin embargo, la pretendida relación con el afamado conde Lequio la ha puesto en el ojo del huracán de las noticias de sociedad, más aún teniendo en cuenta la reciente separación del polémico Alessandro Lequio con su última vinculación sentimental: Sonia Moldes.

María Dolores Navarro nos atendió muy bien, aunque su postura respecto al tema es de cierta prudencia, debido al interés suscitado por la prensa nacional hacia la nueva «amiga» de Lequio. Hace tan sólo tres semanas que el conde anunció su ruptura con Sonia Moldes.