Dos de los modelos que participaron en el desfile. Foto: JAUME ROSSELLÓ.

TW
0

Siete días de fiesta con un completo programa en el que no faltó de nada. Las fiestas de la Santísima Trinidad 99 tienen en el barrio palmesano de Foners su máxima celebración, fiestas que comenzaron el pasado día 22 de mayo y que terminarán el 4 de junio con la entrega de premios de los concursos de Poesía Amorosa, Glosa Mallorquina y Fotografía. Antes de que eso ocurra, los vecinos de Foners continuarán cumpliendo un apretado programa, algunos de cuyos actos principales se desarrollaron el pasado fin de semana.

Bailes mallorquines, exhibición de gimnasia, concurso de karaoke, baile de salón, tiro con honda, torneo amistoso del Club de Petanca y un especial desfile de modelos arrancaron los aplausos de los vecinos, congregados en torno a la fiesta. Moda de cuero, cazadoras, vestidos ligeros, mucho sombrero, complementos, colores suaves y agresivos fueron algunas de las tendencias presentadas en un desfile patrocinado por la boutique Nieves de la Torre, Alfil, Coses d'Esport y Motorroad Mallorca.

Las modelos presentaron los diseños con soltura ante unos vecinos que llenaron el escenario de la calle Foners y que respondieron con aplausos la buena voluntad y soltura de sus representantes en la pasarela.