TW
0

Son los auténticos. Con esta frase en los labios y el entusiasmo brillando en los ojos, sorprendieron los mismísimos The Platters al aparecer en el escenario a un expectante público que, el viernes, se congregó en El Dorado de Magaluf para presenciar en directo la actuación del mítico conjunto, que muchos creían retirado de los escenarios.

Nada más ajeno a la realidad, pues The Platters, invitados por el Club del Suscriptor de Ultima Hora , demostraron ante más de 460 suscriptores, que continúan estando entre los mejores y que, a pesar de los muchos años que llevan en escena, son más capaces que nunca de arrancar a todos los públicos de sus sillas, y arrastrarlos hasta la pista de baile.

En esta ocasión, la velada organizada por el Club del suscriptor de Ultima Hora tuvo un carisma muy especial, y a la habitual cena y sorteo de regalos entre los suscriptores y acompañantes, se sumó esta esperada actuación de The Platters en Mallorca.

Entre las sorpresas de la noche, estuvo la incorporación de una voz femenina a las tres negras voces de siempre de este conjunto que, con su Only You, ha enamorado a parejas de todos los tiempos, y lo hizo una vez más el viernes.

Aunque al principio el público se mostró muy emocionado y atento desde las mesas de la Sala Golden, en pocos minutos la impresionante voz de Freddy What animó al público a saltar a la pista, con una preciosa interpretación del The Great Pretender que popularizara Freddy Mercury.

Entre el público, a más de uno se le puso la piel de gallina con la sobrecogedora voz femenina que acompaña a The Platters. Gigi Landers impresionó con su poderío de voz en algunos de los temas más populares, como My Guy.

The Platters, que bromearon con el público y, especialmente, con los niños, que subieron al escenario, hicieron inolvidable la velada.