El desfile comenzó con la ropa de baño. Triunfa el biquini sobre el bañador de colores muy vivos. (FOTO: A. SEPÚLVEDA)

TW
0

Ropa de baño, lencería y corsetería, tanto para él como para ella. Una amplia colección de modelos y diseños se presentó ayer por la tarde en el Centro Cultural s'Escorxador, acto que se incluyó en el programa de fiestas del centro y que repitió el éxito de ediciones anteriores.

Doce chicas y ocho chicos presentaron en la pasarela las novedades de unas prendas que podrán lucirse este verano. El desfile comenzó con la presentación de la ropa de baño, donde el biquini roba el protagonismo al bañador. «Este año se llevará mucho la licra y más el biquini que una pieza entera. Azules y amarillos, mucho color. Esto es lo que va a predominar esta temporada», afirma Julia Rodríguez, organizadora del desfile.

Todos dieron lo mejor se sí mismos en la pasarela, donde también presentaron lo último en lencería masculina y femenina. «También se llevarán mucho los colores vivos, ropa bastante cómoda y juvenil, sujetadores sin costuras y microfibra en la ropa interior de caballeros. También hay modelos más elegantes para ellas donde predomina el encaje». Veinte modelos no profesionales lucieron los diseños en un desfile muy aplaudido por el público que acudió a s'Escorxador. Las modelos, de edades comprendidas entre los 14 y los 50 años, demostraron cómo convertir un desfile en un acontecimiento para el barrio. El acto fue organizado por la Associació Cultural d'Amics del Camp Rodó.