TW
0

LTU Magazine: un canto a Mallorca
La pasada semana volé desde Palma a Munich y desde Frankfurt a Palma en LTU. Reconozco que tuve suerte, pues volé en una buena compañía, cosa que demostró a lo largo de los dos vuelos con una exquisita puntualidad en los despegues, un buen servicio, amabilidad y un excelente y variado catering. ¿Se puede pedir algo más? ¡No!.

Durante el vuelo eché una ojeada a la revista de la compañía, LTU Magazine, ¿y qué dirán que me encontré? A Mallorca por todas partes.
La página 31 la dedica al pintor Gustavo, residente en Capdepera, hablando de Mallorca. En la 48 se da cuenta del Top-show, o el ¿Qué apostamos? germano, a celebrar el 17 de julio, desde la plaza de toros de Palma, que verá toda Alemania a través de la ZDF y que presenta Thomas Gottschalk. Páginas 66 y 67, exclusivas para Mallorca: espectáculos, mercados y vinos de la tierra. Páginas 84, 85, 86, 87, 88, 89, 90 y la mitad de la 91, dedicadas a nuncios por palabras, siendo el 90 por ciento de ellos referentes a ventas de casas, urbanizaciones y fincas sitas en el archipiélago balear. Todo ello muy bien tratado, con excelentes fotos a todo color.

El Club Disney, en Marineland
A lo largo del día de ayer, el equipo del Club Disney de Tele 5 estuvo filmando en las instalaciones de Marineland (Costa del Blanes-Calvià) lo que será parte de uno de sus próximos programas, que tanta audiencia tienen entre la gente menuda. Entre los leones maribos, focas, papagayos, delfines, pingüinos, etc., descubrimos a la simpatiquísima y audaz Elena, la presentadora del espacio, que por una hora se convirtió en domadora de delfines.