TW
0

Maria Costa Genovard, una delineante recién afiliada al partido, será la número dos de la candidatura con la que Sebastià Serra concurrirá a las elecciones municipales de Palma en la lista del PSM. A pesar de su reciente afiliación, Costa lleva varios años colaborando con el partido y considera que puede aportar «un punto de vista joven» a la candidatura de Serra.

«Considero que la candidatura que presenta el PSM es muy representativa de Palma y creo que ya formo parte de esa representatividad», señaló Costa. El número uno de los nacionalistas presentó ayer a los miembros de la candidatura y los ejes básicos del programa electoral.

El candidato del PSM, que anunció que aspiran a conseguir el 15 por ciento de los votos de Palma, opinó que la ciudad necesita un profundo cambio y señaló que desde el PSM se han marcado como objetivo movilizar a los ciudadanos para que se hagan corresponsables de la vida institucional. Serra aseguró que su programa atenderá los sectores más necesitados de la sociedad, prestará especial atención a la mejora de la calidad de vida y plasmará los tres ejes que vertebran la actuación de los nacionalistas: solidaridad, medio ambiente y cultura. «Queremos configurar un nacionalismo integrador y solidario», aseguró.

El actual concejal consideró que el equipo de gobierno de Cort «ha llegado a una irresponsabilidad flagrante» en su actuación cotidiana y criticó las obras inacabables, el descalabro de la Universiada y las carencias en política social.