TW
0

La preciosa ciudad de Praga ha sido este mes el escenario de un nuevo viaje para los socios del Club del Suscriptor de Ultima Hora , que disfrutaron de cuatro días de estancia en la capital checa.

La visita al centro histórico de la ciudad, el Palacio Real y la catedral, así como el recorrido por el barrio judío, fueron algunas de las visitas ineludibles que realizaron nuestros particulares turistas.

Tampoco faltaron el paseo por la popular calle del Oro, y por el puente de Carlos, uno de los escenarios que más fascinaron al nutrido grupo de suscriptores, siempre guiados por el atento guía de Probanca Viajes.

Otro de los lugares interesantes que pudieron visitar en estos cuatro días de estancia en Praga, desde el 18 hasta el 21 de marzo, fue el pueblecito de Karlo Vyvari, en el que está ubicado el conocido balneario de lujo que frecuenta el turismo alemán de alto poder adquisitivo. El grupo del Club del Suscriptor de Ultima Hora no quiso perderse tampoco la experiencia de probar las aguas termales medicinales de este complejo, aunque, sin duda, la sorpresa del día fue la nevada que cayó durante la estancia del grupo en Karlo Vyvari.

Además del recorrido turístico y cultural por Praga, otro de los atractivos de este viaje fue el aspecto gastronómico. Los participantes pudieron degustar desde los más exquisitos platos típicos del lugar, hasta la cerveza que se elabora en el país, mientras disfrutaban de una velada de bailes folclóricos checos. Los amantes de la cultura se animaron incluso a pasar una velada en el Teatro Negro de Praga, una visita inolvidable, al igual que el resto del viaje.