TW
0
EFE/R. L. El habitual despacho semanal del Rey Juan Carlos con el presidente del Gobierno, José María Aznar, se celebró ayer por la tarde en el Palacio de Marivent de Palma, donde el Monarca pasa las vacaciones de Semana Santa junto a la Reina Sofía.

Protegido por un importante dispositivo de seguridad, el presidente del Ejecutivo llegó en coche oficial al palacio hacia las 17'20 horas y lo abandonó poco antes de las 19'00 horas, sin hacer declaraciones a los periodistas que aguardaban a la puerta del recinto.

Según informaron fuentes de la Casa del Rey, se trata de la habitual entrevista semanal en la que Don Juan Carlos aborda los asuntos de despacho con el presidente del Gobierno.

La reunión entre ambos se celebró después de que José María Aznar interviniera por la mañana en el Congreso de los Diputados para informar sobre la negociación de la Agenda 2000 y la participación española en la operación militar de la OTAN en Kosovo.

Dada la coincidencia entre ambas citas y la conflictiva situación internacional, se da por hecho que el presidente del Ejecutivo español informó a Su Majestad de la circunstancias del ataque de la OTAN a Yugoslavia, así como de las últimas novedades del conflicto.