Los duques de Palma llegaron al Club Náutico pasadas las 10 de la mañana.

TW
0

La infanta Cristina e Iñaki Urdangarín acudieron ayer por la mañana, muy pronto, al Club Náutico de Palma para disfrutar del segundo día del Trofeo Princesa Sofía-Majórica de Vela, una jornada que sufrió de nuevo retrasos en la salida de las embarcaciones a causa de las inclemencias del tiempo.

El más madrugador fue el rey don Juan Carlos, que acudió a las instalaciones deportivas pasadas las 9'00 horas. Una hora más tarde llegaban los duques de Palma de Mallorca, quienes departieron con la tripulación del Azur de Puig durante casi una hora, a la espera de que mejorase el tiempo y se iniciara la competición.

Allí también se encontraban Alexia de Grecia y su prometido, Carlos Morales, que esperaron casi toda la mañana para poder embarcar. No acudieron, sin embargo, ni la Reina ni los duques de Lugo, aunque el primer día de la regata Jaime de Marichalar acudió al Club Náutico con su hijo, Felipe Juan Froilán.

Pasadas las 12'00 horas, el matrimonio abandonó las instalaciones del club.
Esta mañana la infanta Cristina posará ante la prensa y saludará a los tripulantes del Azur de Puig, embarcación en la que hasta ahora la infanta participaba en la competición. Su futura maternidad le ha impedido tomar parte en esta edición del Trofeo Princesa Sofía.