TW
0

Con la incertidumbre de suspender el comienzo del Trofeo SAR Princesa Sofía-Majórica de Vela comenzó la mañana en el Club Náutico de Palma. El viento y la lluvia dieron la bienvenida a la infanta Cristina, que llegó poco antes de las 11.00 horas acompañada por su prima Alexia de Grecia. Poco más tarde se unió el prometido de Alexia, Carlos Morales Quintana, que también es regatista y, este año, es miembro de la tripulación en el Azur de Puig, embarcación en la que habitualmente participa la infanta Cristina.

La infanta Cristina, que estrenará maternidad a principios del próximo mes de octubre, siguió finalmente la regata desde el Fortuna y disfrutó de una buena parte del día en una jornada desapacible que continuará hoy.

Los miembros de Familia Real española fueron llegando durante el resto del día. Ayer por la tarde lo hizo el duque de Lugo y ya se encuentran en Marivent la reina doña Sofía, la infanta Elena y su hijo Felipe Juan Froilán de Todos los Santos. Tan sólo faltan el príncipe Felipe e Iñaki Urdangarín.