TW
0

El Govern balear envió ayer un comunicado en el que se compromete a buscar la máxima financiación para dar apoyo a las obras de reforma del Mercat de l'Olivar, que están presupuestadas en 1.300 millones de pesetas. En el comunicado, el Govern asegura que esta actuación se considera estratégica con vistas a la revitalización del mercado, pero además de toda la zona comercial del centro de Palma.

Para conocer con detalle el proyecto de remodelación, el president del Govern, Jaume Matas, y el conseller d'Agricultura, Comerç i Indústria se desplazarán esta mañana a la sala de actos del mercado para que la junta directiva dé más explicaciones sobre las futuras obras. Durante la conversación habrá además la presentación de unos paneles donde se explica el proyecto.

El Govern estima que el proyecto de reforma del Mercat de l'Olivar «se enmarca perfectamente dentro del objetivo prioritario del Govern de promover e impulsar el mantenimiento y la mejora de los mercados municipales. El Ejecutivo estima que este tipo de servicios son clave en la comercialización de productos locales y artesanales de las Islas.