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Intercambiar experiencias relacionadas con la coordinación de los puntos de información juvenil y entablar un debate sobre las demandas más frecuentes de los jóvenes y los métodos para darles respuesta es el objeto de la reunión de la Comisión Coordinadora de Información Juvenil, que tiene lugar en Palma.

Entre el intercambio de experiencias se incluye la adaptación de nuevas tecnologías, como la conexión a Internet de los puntos de información juvenil, en la que Balears ha sido pionera, así como en la edición de una página Web, según afirmó a este periódico María José Monzó, responsable de las distintas oficinas de información de las Islas.

Maria José Monzó señaló que las principales solicitudes de información tienen que ver con el tiempo libre (viajes, campamentos), temas laborales, estudios en el extranjero, vivienda, autoocupación y objeción de conciencia, aunque ésta va a menos.

Según Monzó, la oficina central de información juvenil de Palma (C/ Jeroni Antich, 5), atendida por cinco personas, recibió el año pasado 11.000 demandas de información, que se contestan a través de Internet, teléfono y fax.