Ortega Cano llegó a Palma sin Rocío. Foto: CLICK.

TW
0

El popular torero José Ortega Cano llegó ayer a Palma solo, sin su mujer Rocío, para recibir un homenaje en el Foro de Mallorca por su trayectoria como matador de toros, acto organizado por la Peña Taurina Jaume Rosselló.

José Ortega Cano no había vuelto a Mallorca desde la grave cogida que sufrió el pasado verano en la Isla. El propio torero recordaba que la cogida en Mallorca fue la número 24. Este es un motivo suficiente para que el maestro no olvide la Isla: «Son recuerdos porque afortunadamente estoy aquí para contarlo. Tengo la suerte de poder decir lo buena que ha sido la gente conmigo, tanto durante los días que estuve en el hospital como después, cuando viajé. Me han tratado muy bien. Estoy sumamente agradecido. Parece que lamentablemente tienen que pasar estar cosas para darte cuenta de cómo son las personas».

El marido de Rocío Jurado explicó a Ultima Hora que «de momento no voy a volver a torear. Ahora estoy con la mente puesta en otra cosa. ¡No se sabe!. Igual algún día me pica mucho el gusanillo, pero de momento no».