TW
0

Nueva agencia de modelos
La conocida agencia de modelos «Mediterráneo Models» busca local en Palma para abrir oficina. Por lo pronto, ha fichado a una guapa modelo, Ana Belén Martín Rodríguez "la que ven en las fotos", para que comience a mover papeles y contactos, cosa que ya está haciendo.

Me cuenta Ana Belén que, aunque parezca increíble, jamás ha participado en ningún certamen de misses, que si lo buscas, en Mallorca hay trabajo, tanto para pasarela como para fotos. «No olvides que en la isla hay ocho empresas que buscan chicos y chicas para hacer spots, anuncios, catálogos y todo tipo de publicidad, con las que ya estamos en contacto».

Por lo que he podido saber, «Mediterráneo Models», que tiene oficinas en Madrid, Valencia y Alicante, consta "digamos" de dos apartados. Uno comprende todo lo referente a contratación de modelos, bailarines, organización de desfiles de moda, contratación de actores, etc., y el otro dedicado, entre otras cosas, a contratar azafatas o cubrir puestos de personal en promociones, etc.

El buque insignia
Como decíamos el sábado, el Cappuccino del Passeig Marítim ha comenzado su rehabilitación. Pese a que uno de los camareros sigue en el hospital, donde le han practicado ya tres operaciones, otros tres van periódicamente a recuperación y todavía la empresa no ha cobrado del seguro, la vida sigue.

Juan Picornell, con quien coincidimos ayer, nos contaba que no queda más remedio que levantarlo de nuevo «y mejorarlo». Y en esas están. De momento, desescombrando para ponerse a trabajar de inmediato. ¿Que cómo será el nuevo establecimiento? Diferente. Un sistema hidráulico retirará los cristales en verano y convertirá el Cappuccino en sus dos plantas en una terraza total; las baldosas serán sustituidas por un mármol llamado esmeralda; el servicio de señoras tendrá tocador; abrirán un servicio para minusválidos; instalarán un sistema de iluminación exterior a base de fibra óptima con lo que la fachada ganará muchísimo; y el botellero, hasta la destrucción de hierro, será de acero inoxidable.

Pero lo más importante de todo es que el regreso de este establecimiento, sin duda buque insignia de la zona, la revivirá o, mejor, la resucitará.