La experiencia de estos pequeños actores resultó positiva. Foto: TERESA AYUGA.

TW
0

Guapa y presumida fue la pequeña protagonista de esta particular obra de teatro que los niños de la Escoleta Sa Nostra representaron en la plaza Orson Wells de Son Gotleu. Entre ovaciones y aplausos de sus propios compañeros, los «artistas» dieron vida al conocido cuento infantil de «La ratita presumida», una obra que todos los mayores recordarán con gran ternura; un cuento que, a pesar de los años, no pasa de moda. Durante unos minutos el público permaneció atento y quieto en su sitio, algo inusual ya que estos pequeños «diablillos» no paran de moverse. Pero la actuación era interesante y además la protagonizaban sus amiguitos, así que todos pusieron atención.

Absolutamente todos los «actores» se portaron como auténticos protagonistas. Cabe destacar la espontaneidad de quienes por unos segundos se olvidaron del guión y sorprendieron con su actuación.

El vestuario fue realizado por los protagonistas de esta peculiar jornada al aire libre y poniendo en escena una de las historias más increíbles de nuestros abuelos. «La ratita presumida», coqueta y guapa, encandiló al público, que rompió en aplausos.

Cerditos, patitos, gallinas y otros animalitos de la granja estuvieron auténticos en su papel. Sin duda, un duro trabajo el que han realizado estos pequeños «artistas», que estuvieron ensayando durante algunas semanas.