TW
0

Con unos días de retraso respecto a los de Oriente, pero también cargados de obsequios, los Reyes Magos de Ultima Hora repartieron el domingo sus generosos regalos.

Elena Martínez Mayer fue una de las afortunadas. Elena, que tiene ocho años, recibió una llamada de su abuela para informarla de que había ganado un viaje a Tenerife. Úrsula, la madre de Elena, dice que aprovecharán el golpe de suerte y se irán todos de viaje.

Otro joven ganador fue Alberto Abad, de 6 años. Alberto ha ganado un vale de 150.000 pesetas en muebles de Maxhabitat. «Con el vale cambiaremos toda su habitación», contó con alegría su abuela, con la que vive y que regenta el bar Nueva Andalucía.

Margarita Ballester, de Palma, envió todos los boletos reunidos durante dos meses. Margarita, que es ama de casa, regalará la bicicleta a su nieto Toni.

Por su parte, Tomás López Copete leyó temprano el diario la mañana del lunes, como cada día, y se quedó sorprendido al comprobar que había ganado un viaje a Tenerife gentileza de Soltour. Tomás, que trabaja en Iberia, regalará el viaje a sus padres.

Otro ganador, éste de la Part Forana, es Miquel Rosselló, de Porreres. Ha ganado un televisor y vídeo de Continente y fue el protagonista del día en su pueblo, Porreres.