TW
0

Un grupo de comerciantes y vecinos de Son Alegre (en Son Armadams) denunciaron ayer las obras que está realizando el Ajuntament en la calle Magalhaes, consistentes en la ampliación de aceras y la plantación de nuevos árboles.

El proyecto, actualmente en ejecución, prevé fundamentalmente el ensanchamiento de las aceras de esta calle, que pasarán de un ancho de metro y medio a otro de tres metros y medio cada una.

Como consecuencia de esta ampliación la calle pasará de tener doble dirección a ser de dirección única, manteniendo el sentido que va desde la calle Andrea Doria hacia Marqués de la Cenia.

En defensa de su causa, el portavoz de los socialista de Palma, Antoni Roig, acusó al equipo de Gobierno de «hacer obras innecesarias y que nadie ha pedido».

El edil, candidato del PSOE a la Alcaldía de Palma, afirmó que «el Gobierno de Fageda sólo busca justificar el dinero destinado al Pla Mirall y que se note su presencia en todos los barrios, sea o no bueno para los vecinos, ahora que se acercan las elecciones».

En consecuencia, el PSOE pedirá al pleno la suspensión inmediata de las obras, que deberían haber finalizado en septiembre, y su rediseño.