TW
0

El Port de Pollença está de moda entre el turismo británico que busca la calidad, y así lo refleja el resultado de la encuesta hecha por el periódico «The Sunday Times Travel», consulta que coincide casi exactamente con la que este verano ha realizado la Fundación Bochoris entre los turistas que han elegido el Port de Pollença para pasar sus vacaciones, según dice Francesc Cabrer, concejal delegado de Turismo del Ajuntament de Pollença.

En la encuesta del periódico británico «The Sunday Times Travel», España aparece como país preferido para pasar las vacaciones. Dentro de España, Mallorca es el destino preferido y, dentro de Mallorca, el Port de Pollença es el lugar escogido.

«Se trata del reconocimiento al esfuerzo común realizado para ofrecer mayor calidad a nuestros visitantes», dice Cabrer, quien destacó la importancia que ha tenido sobre la opinión pública la ejecución de los diferentes proyectos de mejora de infraestructuras y dotación de servicios, la creación de zonas peatonales ajardinadas, el acondicionamiento de las playas, el puerto deportivo, etc.