TW
0

Han pasado 16 años desde que Madeleine McCann desapareció de un apartamento de Praia da Luz en Portugal cuando solo tenía tres años. Año tras año los padres conmemoran esta fecha para mostrar que no se olvidan de ella. Este año no ha sido diferente, pero esta vez ha hablado y se ha fotografiado por primera vez a su hermana pequeña, Amelie McCann, que ya ha cumplido 18 años.

Noticias relacionadas

Hasta ahora la hija menor de los McCann no había participado en los actos, pero esta vez ha asistido con ellos y con el resto de la gente a poner velas dedicadas a su hermana desaparecida. Según ha informado el Daily Mail U.K. la joven también ha dicho sus primeras palabras públicamente. «Es bueno que todos estén aquí juntos, pero es una ocasión triste».

Cabe recordar que el día de la desaparición de la menor, la familia se encontraba de vacaciones en Portugal y aquella noche decidieron dejar a los niños durmiendo en la habitación del hotel mientras ellos cenaban en uno de los restaurante del complejo en el que estaban alojados. Esa noche Madeleine desapareció y a día de hoy aún no se desconoce su paradero. Durante estos años se han ido encontrando pistas y estudiando diferentes escenarios, pero ninguno ha dado resultado por ahora.