El desplante de Melania Trump a su llegada a Florida: «Ya le da todo igual»

| Madrid |

Valorar:
Melania y Donald Trump.

Melania y Donald Trump.

Donald Trump llegó este miércoles todavía como presidente de EE UU a Palm Beach (sureste de Florida), antes de la asunción presidencial de Joe Biden en Washington, a bordo del avión Air Force One procedente de la base aérea Andrews, en Maryland, a las afueras de Washington.

Trump descendió de la escalera del avión acompañado de su esposa, Melania, y saludó con la mano a unos cuantos simpatizantes que cerca de la pista de aterrizaje le gritaban «señor presidente».

Sin embargo, un gesto llamó poderosamente la atención y ha sido noticia en las últimas horas: la exprimera dama pasó de largo ante las cámaras y dejó solo a Donald. El vídeo del momento, captado por las cámaras, se ha hecho viral en las redes sociales, que critican sobremanera a Melania.

«A Melania ya le da todo igual» o «No lo soporta», en relación a su marido, son lagunas de las cosas que se pueden leer en las últimas horas, y a raíz de su gesto, en internet.

La pareja subió a un vehículo oficial y emprendió el camino a Mar-a-Lago, la mansión convertida en un club privado donde la familia Trump tiene su domicilio desde 2019.

Con ellos viajó Tiffany Trump, quien en el último día de su padre en la Casa Blanca anunció su compromiso con su novio, el empresario de 23 años Michael Boulos.

La comitiva emprendió el viaje a su nueva residencia, a la que llegaron sobre las 11.30 de la mañana hora local (16.30 GMT). A las 11.49 (16.49 GMT) Biden juró el cargo y Trump dejó de ser presidente del país.

A lo largo de la carretera que conduce desde West Pam Beach, donde está el aeropuerto, hasta Mar-a-Lago centenares de seguidores de Trump se concentraron para darle la bienvenida con banderas, carteles y camisetas y gorras con los colores de la bandera de EE UU.

Entre ellos estuvo Don Smith, quien, con una camiseta en la que se leía «Biden no es mi presidente electo», dijo a Efe que el demócrata no debería ser el mandatario 46 de Estados Unidos debido al «fraude sin precedentes» de las elecciones de noviembre.

Smith se hizo eco así de los reclamos de Trump, sin aportar pruebas, de que los comicios de noviembre fueron fraudulentos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Maca
Hace un mes

Gracias por las votaciones negativas de mi anterior comentario. Ya salen a la luz los que tienen una vida plena🤣.

Valoración:-5menosmas

Elisa
Hace un mes

Yo no veo ningún desplante si te fijas en el vídeo le da un pequeño toque como sigue que ahora voy.

Valoración:6menosmas

juan marti
Hace un mes

Ese es el GRAN PRECIO, que debe aceptar una persona, cuando pierde y no esta acostumbrado a hacerlo. Fue enseñanza o que, pero tampoco tiene la experiencia de fracasos (que se sepa) Aquí no hay para nada politica.Espero que alguna vez lo logre y acepte que algunas veces se pierde y otras se gana.

Valoración:0menosmas

para Mario
Hace un mes

No se metió en ninguna guerra, porque ha estado más centrado en provocar una dentro de su país.

Valoración:0menosmas

Kendu
Hace un mes

@@Kendu, en ningún momento yo he hablado de amor (eso solo ellos lo sabrán). Lo que yo digo es que, ya estén juntos por amor o por interés, la relación parte de mucho antes de ser presidente, y no va a acabar ahora porque no ha cambiado absolutamente nada (siguen siendo los dos igual de tolais y él ya era ultramegamillonario antes de ser presidente y no va a dejar de serlo ahora). Eso de 'ah mira, es que a ella ahora se la ve rara o sin ganas y bla bla bla'. Pues como siempre, o cuándo habéis visto a Melania en plan leticia sabater presentando a mediodía alegría???

Valoración:6menosmas

M
Hace un mes

Trump és el típic fanfarró, que se pensa que se pot fer l'amo de tot, fins i tot del país més poderós del món, i cometre qualsevol tipus de selvatjades. Recordem als infants fills d'immigrants, que va separar dels seus pares i que va fer tancar dins presóns qie pareixien gàbies i que molts d'ells han mort, per mor d'aquestes mesures tan inhumanes, entre moltes altres decisións catastròfiques. I la senyora Melània deu tenir una mala vida, al costat d'aquest home gros i major, però amb el cervell d'un infant de cinc anys, per que seguira una més que no l'ha pogut aguantar.

Valoración:3menosmas

JL
Hace un mes

Descarada desgmfachatez de un mal perdedor. Ha demostrado con creces su narcisismo y prepotencia. Si hizo cosas buenas durante su mandato, las ha tirado por la borda con su actitud.

Valoración:11menosmas

Ciudadano
Hace un mes

@Kendu: Es evidente que a ella se la ve enamorada. Tanto o más que él. ¿A que sí?

Valoración:11menosmas

@ Kendu
Hace un mes

Solo para agregar que en la recepción de su boda el músico y cantante estadounidense Billy Joel dio una serenata al público con la canción "The Lady Is a Tramp". No está escrito incorrectamente, Tramp, no Trump. Qué dulce, qué apropiado ... Y todos pensamos que el romance estaba muerto. Ja Ja Ja ....

Valoración:21menosmas

@ Kendu
Hace un mes

¿Entonces crees que Melania, de 50 años, está con Trump, de 75 años por su buena apariencia e inteligencia? Ja Ja Ja. Conoció a Trump a través de su muy buen amigo Epstein, el que le gustaban las chicas muy jóvenes y que 'murió' mientras esperaba el juicio por su obsesión y abuso de las mismas. Just saying.....Money and fame…..Como mucho, seis meses mas......

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3