user Maca | Hace más de 3 años

Gracias por las votaciones negativas de mi anterior comentario. Ya salen a la luz los que tienen una vida plena🤣.

user Elisa | Hace más de 3 años

Yo no veo ningún desplante si te fijas en el vídeo le da un pequeño toque como sigue que ahora voy.

user juan marti | Hace más de 3 años

Ese es el GRAN PRECIO, que debe aceptar una persona, cuando pierde y no esta acostumbrado a hacerlo. Fue enseñanza o que, pero tampoco tiene la experiencia de fracasos (que se sepa) Aquí no hay para nada politica.Espero que alguna vez lo logre y acepte que algunas veces se pierde y otras se gana.

user para Mario | Hace más de 3 años

No se metió en ninguna guerra, porque ha estado más centrado en provocar una dentro de su país.

user Kendu | Hace más de 3 años

@@Kendu, en ningún momento yo he hablado de amor (eso solo ellos lo sabrán). Lo que yo digo es que, ya estén juntos por amor o por interés, la relación parte de mucho antes de ser presidente, y no va a acabar ahora porque no ha cambiado absolutamente nada (siguen siendo los dos igual de tolais y él ya era ultramegamillonario antes de ser presidente y no va a dejar de serlo ahora). Eso de 'ah mira, es que a ella ahora se la ve rara o sin ganas y bla bla bla'. Pues como siempre, o cuándo habéis visto a Melania en plan leticia sabater presentando a mediodía alegría???

user M | Hace más de 3 años

Trump és el típic fanfarró, que se pensa que se pot fer l'amo de tot, fins i tot del país més poderós del món, i cometre qualsevol tipus de selvatjades. Recordem als infants fills d'immigrants, que va separar dels seus pares i que va fer tancar dins presóns qie pareixien gàbies i que molts d'ells han mort, per mor d'aquestes mesures tan inhumanes, entre moltes altres decisións catastròfiques. I la senyora Melània deu tenir una mala vida, al costat d'aquest home gros i major, però amb el cervell d'un infant de cinc anys, per que seguira una més que no l'ha pogut aguantar.

user JL | Hace más de 3 años

Descarada desgmfachatez de un mal perdedor. Ha demostrado con creces su narcisismo y prepotencia. Si hizo cosas buenas durante su mandato, las ha tirado por la borda con su actitud.

user Ciudadano | Hace más de 3 años

@Kendu: Es evidente que a ella se la ve enamorada. Tanto o más que él. ¿A que sí?

user @ Kendu | Hace más de 3 años

Solo para agregar que en la recepción de su boda el músico y cantante estadounidense Billy Joel dio una serenata al público con la canción "The Lady Is a Tramp". No está escrito incorrectamente, Tramp, no Trump. Qué dulce, qué apropiado ... Y todos pensamos que el romance estaba muerto. Ja Ja Ja ....

user @ Kendu | Hace más de 3 años

¿Entonces crees que Melania, de 50 años, está con Trump, de 75 años por su buena apariencia e inteligencia? Ja Ja Ja. Conoció a Trump a través de su muy buen amigo Epstein, el que le gustaban las chicas muy jóvenes y que 'murió' mientras esperaba el juicio por su obsesión y abuso de las mismas. Just saying.....Money and fame…..Como mucho, seis meses mas......