Pandemia de coronavirus

Jet2 suspende vuelos y paquetes vacacionales hasta el 25 de marzo ante las restricciones y la incertidumbre

| Madrid |

Valorar:
Imagen de un avión de Jet2.

Imagen de un avión de Jet2.

La aerolínea británica Jet2 y el turoperador Jet2holidays han anunciado la suspensión de los vuelos y paquetes vacacionales hasta el 25 de marzo, ante las actuales restricciones de movilidad y la continua incertidumbre causada por la pandemia.

«Debido a la actual incertidumbre y las restricciones de viaje causadas por la pandemia de COVID-19, hemos tomado la decisión de extender la suspensión de vuelos y vacaciones hasta el 25 de marzo de 2021 inclusive», ha señalado la compañía en un comunicado.

Para los clientes que viajen a partir del 26 de marzo, la compañía ha asegurado que proporcionará más actualizaciones en fechas más cercanas a ese momento.

En los casos en que los clientes que aún no han viajado se vean afectados por algún cambio en el programa, la compañía ha recalcado que cancelará automáticamente las reservas afectadas y realizará un reembolso completo.

Aun así, la empresa ha animado a los clientes a que aprovechen algunas ofertas para el verano 21, el invierno 21/22 o para el verano 22.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni
Hace 3 días

No espereis turistas. No van a venir. Esta clarisimo que el objetivo de estos gobiernos tanto nacional como autonomico, es arruinarlo todo. Propio de socialistas y comunistas. Es un cambio de regimen.

Valoración:1menosmas

Mark
Hace 3 días

Amigo Sermoxxxvillafranca: Armengol ha vendido a los mallorquines, no administra bien, malgasta dinero, invierte en tonterias, no se moja en nada, destroza la educación su amiguito, me parece un esperpento lamentable, pero con la cancelación de Jet2 no tiene nada que ver. Eso si, si en mayo no estamos todos vacunados ..... será su culpa-

Valoración:5menosmas

juan
Hace 3 días

que les vayan diciendo que sin vacunarse no podrán venir

Valoración:4menosmas

juan
Hace 3 días

que les vayan diciendo que sin vacunarse no podrán venir

Valoración:3menosmas

Sermonaridevillafanca
Hace 3 días

Bueno.Presidenta, a parte de que vd, se ha saltado sus propias normas de restriccion ahora ya esta ahuyentando a los tours operadores , debido a la mala imagen que esta dando, por el indice tan bajo de las vacunas, si a marzo vd, considera que es normal, que llegue a 60.000 vacunas, que dios venga y la bendiga, esto pasa aqui, pero en Cataluña y Vds, lo sabe bien no pasaria, se esta cargando la economia de las Baleares. Disfrute de las noches locas

Valoración:2menosmas

No hace falta ser muy listo
Hace 3 días

Mucha gente se ha tomado muy a la ligera lo de las restricciones y mucho me temo que de seguir así este verano volverá a ser otro año en blanco con respecto al turismo

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1