Pandemia de coronavirus

La OMS avisa de que el mundo está en un momento «crítico y peligroso» de la pandemia

| Ginebra |

Valorar:
La OMS pide a los ciudadanos cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

La OMS pide a los ciudadanos cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

LUIS CORTES

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha avisado de que el mundo está actualmente en un momento «crítico y peligroso» de la pandemia, por lo que ha pedido a los ciudadanos cumplir con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

«No cumplir con las medidas brinda al virus la oportunidad de propagarse, lo que pone en riesgo la salud de uno mismo y la de los seres queridos y, además, aumenta la posibilidad de que más personas padezcan la enfermedad de forma grave y de presionar, aún más, a los profesionales sanitarios», ha dicho Tedros en rueda de prensa.

Por ello, el dirigente del organismo de Naciones Unidas ha recordado que cada uno puede detener «personalmente» al virus, evitando estar con personas con las que no conviven en espacios cerrados, manteniendo las distancias de seguridad, lavándose las manos con frecuencia y utilizando la mascarilla.

Y es que, tal y como ha avisado, se ha producido un aumento de los casos y de las muertes en las últimas semanas por la «falta de cumplimiento» de las medidas contra el Covid-19. «En este periodo difícil es mejor reunirse virtualmente, pero si tiene que reunirse con otros, hágalo con cuidado y con las precauciones adecuadas», ha zanjado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Fos
Hace un mes

Habria que pedirle resposabilidades a China y pague la fiesta que ha montado.

Valoración:9menosmas

colombo
Hace un mes

es mas peligroso un cientifico doctorado en una universidad cum-fraude que un chaman de una tribu.

Valoración:8menosmas

HASTA LAS NARICES.....
Hace un mes

!!Un poquito tarde, no?

Valoración:8menosmas

Maria
Hace un mes

Y lo dice el mayor embustero pagado por la élite globalista(El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus). Nos quieren a todos cómo esclavos, nos han metido el miedo en el cuerpo, arruinado la economía, para que ellos vivan cada vez más ricos y con un poder inimaginable. Controlan los medios de comunicación, las farmacéuticas, las tecnológicas, los gobiernos que sólo son sus títeres,Amazón... Cómo podemos luchar contra ese gigante?

Valoración:11menosmas

Forastero
Hace un mes

Aquí no importan estas noticias, lo que importa es el cierre de los centros comerciales, bares, restaurantes y gimnasios.

Valoración:6menosmas

Augur
Hace un mes

@Angelcaido. Es un gusto leer sus comentarios. Angelcaido es un sinónimo de Lucifer. Pero Vd. sabe que en mis primeros comentarios de febrero-marzo dije que la R de 1,8 que nos comunicaron desde China era alarmante y añadí repetidamente que procedía: 1. Aislar, muy fácil por el hecho de ser una Isla, 2. Había que ir a China, que lo estaba haciendo bien y copiar 3. Sectorizar AP para no mezclar patologías, ni asistencia en domicilio. 4. Sectorizar los hospitales dedicando al menos uno a continuar la asistencia ordinaria. 5. Dedicar Hoteles a la medicalización de la denominada "patente limpia". O sea Lucifer al menos uno lo alertó. Añadí: Si fueron a Moscú al Rasputin y a Buenos Aires a comprar votos deben ir a China. No tienen vergüenza estos políticastros, ni caridad, ni conocimiento. Nada que no sea afanar.

Valoración:13menosmas

Blas
Hace un mes

Otro chiringuito que no sirve para nada y que cuenta cuentos chinos.

Valoración:13menosmas

Plan perfecto
Hace un mes

El mismo que te vende las nuevas cepas , te mete más miedo para aumentar así las millonarias cifras que están sacando .

Valoración:13menosmas

Acubator
Hace un mes

Ante esta nueva ola los culpables somos nosotros y sólo nosotros, no hay más que mirar el comportamiento de muchos que están en los bares y fiestas.

Valoración:12menosmas

donpesimo
Hace un mes

Para esa advertencia no hacía falta esa pandilla (mejor banda) de chupópteros. Eso lo sabemos todos.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2