Biden se rompe el pie jugando con su perro

| Washington |

Valorar:

El presidente electo de los Estados Unidos, Joe Biden, ha sufrido una lesión jugando con Major, uno de sus perros rescatado de un refugio. Biden, de 78 años de edad, se habría fracturado el pie, de acuerdo con la información de su equipo, y este contratiempo le provocará algunas molestias durante las próximas semanas.

Según informan varios medios nacionales e internacionales Biden se hizo daño al resbalarse mientras jugaba con uno de sus dos pastores alemanes. Su médico, Kevin O'Connor, dijo que el presidente electo había sufrido «un esguince del pie derecho» sin «fractura aparente», aunque después matizó su pronóstico, con el resultado de otros exámenes en la mano.

A partir de ahora Biden deberá llevar durante unas semanas una bota ortopédica, aunque no se espera que esta lesión comprometa su toma de posesión, prevista en un inicio para el 20 de enero de 2021. Dada su edad y el grado de la lesión, lo más probable es que los médicos opten por un tratamiento conservador.

Mujeres al frente de la comunicación

Por otra parte, el presidente electo de Estados Unidos anunció este domingo un equipo de comunicación para la Casa Blanca, que por primera vez en la historia del país estará integrado únicamente por mujeres, entre ellas una latina.

«Estas mujeres diversas, experimentadas y talentosas demuestran el compromiso continuo del presidente electo Biden para construir una administración a semejanza de EE.UU. y está listo para ofrecer resultados a las familias trabajadoras desde el día uno», señaló un comunicado del equipo de transición de Biden y de la vicepresidenta electa, Kamala Harris.

Como futura portavoz de la Casa Blanca ha sido elegida la veterana Jennifer Psaki, que trabajó en la Administración de Barack Obama (2009-2017), de la que Biden fue vicepresidente, en varios puestos como directora de Comunicaciones de la mansión presidencial y como portavoz del Departamento de Estado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alejandra
Hace un mes

@ azrael / k3. - No sabes nada de política si crees que Biden es de izquierda. Por ahora Biden para sacar a Trump de la Casa Blanca. Pronto veremos un movimiento socialista fuerte como los DSA - Socialistas Democráticos de América pero me gustaría ver el partido más radical de izquierda y liderado por Alexandria Ocasio-Cortez o Rashida Tlaib. Están en camino. Tiembla en vuestras botas yankees. DSA.....

Valoración:13menosmas

Alejandra
Hace un mes

@azrael/k3. - El problema es que el dinero de nuestros contribuyentes se paga a gorrones exiliados de ultraderecha que luego se quejan de la mano que los alimenta. Funcionario Ja Ja Ja.

Valoración:16menosmas

LOS DATOS
Hace un mes

Con los datos en la mano, no se le puede llamar ELECTO, porque sólo lo han proclamado así los medios de comuinicación, no la junta electoral. La cula anda asombrada con la cantidad de votos de difuntos a favor de este señor. En Pensilvania en teoría ganó por 81.000 votos, si bien hay 800.000 votos por correo a favor de BIDEN de personas que no lo solicitaron.

Valoración:-16menosmas

@azrael
Hace un mes

Cómo esperas que te eomen en serio si afirmas que ABiden es lider de izquierda radical. Ni radicakl ni moderadsa. A ver sí te enteras gargamel, en USA no existe la izquierda

Valoración:12menosmas

azrael
Hace un mes

Todo lo que le pase al nuevo ídolo de la izquierda más radical será noticia! Al menos mientras dure....

Valoración:-17menosmas

Trumpfal
Hace un mes

Ni el perro lo traga.

Valoración:-15menosmas

ildefonso machuca
Hace un mes

que mala pata !!!!

Valoración:-15menosmas

JL
Hace un mes

Para los que queréis jovenes. Las arrugas de la piel no restan valor a la experiencia y sabiduría de los mayores!! Biden puede que tenga huesos de cristal, pero ha demostrado que es un luchador incansable como poquitos jóvenes lo serán nunca.

Valoración:13menosmas

Nostradamus
Hace un mes

Biden es un presidente de transición.Luego vendrá Kamala Harris y despues Alexandria Ocasio Cortez.

Valoración:13menosmas

Alejandra
Hace un mes

El voto de los ciudadanos rompió el corazón de Trump y eso nunca mejorará, ni tampoco su ego.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2