Pandemia de coronavirus

La receta china para erradicar la COVID que se 'cuela' por los aeropuertos

| Pekín |

Valorar:

Aunque algunos pongan en tela de juicio los datos oficiales, lo cierto es que el panorama ha cambiado sustancialmente en China en los últimos meses de lucha contra el coronavirus. Las cifras reflejan que el gigante asiático es uno de los países en los que la estrategia de erradicar el virus que provoca la COVID-19 ha funcionado mejor, gracias con toda seguridad al componente de alto control social inherente al régimen de Pekín.

Las autoridades chinas han contenido bien la propagación de la enfermedad entre sus nacionales y, a la vista de los recuentos, los contagios de las últimas semanas provienen en mayor medida del exterior, lo que se han llamado 'casos importados'. Por eso los protocolos sanitarios para aquellas personas que viajan a China son exhaustivos, hasta un punto difícilmente imaginable para nosotros.

En este contexto un usuario de Twitter ha publicado un hilo en el que da cuenta del proceso que una persona que ha viajado a China debe afrontar en los días siguientes a su llegada:

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

De aquí
Hace 4 meses

Los patriotas de pulserita, y bandera de Suiza. Son el cáncer de este país. El PP, todo lo que sea poner piedras en el camino para sacar rédito electoral. Son los números uno. Todo por un puñado de votos.

Valoración:-2menosmas

Luisa
Hace 4 meses

@esmoixnegre: no solo en España!! También otros muchísimos países. Alemania por ejemplo no conoce lo que es confinamiento, tiene miedo que la población se les heche encima..y hasta un arquitecto le ha dado razón los tribunales de poder ir sin mascarilla por todos los lados.

Valoración:5menosmas

Shadow
Hace 4 meses

ADMIRABLE. Así es como se solucionan las pandemias. A grandes problemas, grandes soluciones... y ahora el que cuestiona la trasparencia de China que se pregunte porque en ESPAÑA han cambiado 5 veces la forma de contar fallecidos. Envidio a los políticos Chinos.

Valoración:2menosmas

veinat
Hace 4 meses

Un amigo chino se va esta semana a China a ponerse la vacuna. Si, en una ciudad de China les ponen la vacuna. Le va a costar mucho ya que los vuelos de el y su mujer son casi el triple de caros que un vuelo en tiempos normales.. luego tiene que pagarse el hotel donde harán la cuarentena. Y luego tiene que hacer una segunda cuarentena en otro hotel en su ciudad natal que es en la que ponen las vacunas.. que obviamente también tendrá que pagar.. y luego vuelta.. si es que vuelven....

Valoración:4menosmas

esmoixnegre
Hace 4 meses

Esto es posible en cualquier país del mundo EXCEPTO en ESPAÑA. Nada más que decir

Valoración:-2menosmas

Patricia
Hace 4 meses

@Uno de aqui. Su comentario es de lo mejor que he leído aquí! Más claro agua..no entiendo por que le puntúan en rojo, creo que no han entendido nada..Aun queda gente que se creen que el virus apareció solo, puede que de Marte!!

Valoración:7menosmas

Uno de aqui
Hace 4 meses

Más les valdría a los chinos haber controlado el virus antes de esparcirlo por todo el mundo, espero que involuntariamente . Que limpios no son, ni transparentes tampoco, por tanto, ahora que no dén lecciones, haberlas dado antes y habrían ahorrado millones de muertes., que si no ha sido involuntario hablamos de un crimen contra la humanidad.

Valoración:13menosmas

Menudosjetas
Hace 4 meses

El que se crea cualquier cosa del gobierno chino, de verdad, es para hacérselo mirar por un médico. Tanta credibilidad como Pedro el Psicópata o Pableras el Casoplones. P. D:Ya sabéis, gracias al alto control social, todo va mejor

Valoración:12menosmas

@raulpondecan
Hace 4 meses

Solo recordarte que quien manda en el aeropuerto es AENA y el Estado. Negueruela no pinta ni las paredes.

Valoración:15menosmas

Anita
Hace 4 meses

Pero no olvidemos que nosotros los ciudadanos también deberíamos poner todo de nuestra parte, en medida de lo posible para ayudar, es momento de tendernos una mano los unos a los otros, será posible?.... No lo sé y de momento como siempre pienso que queda mucho por aprender.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2