Pandemia de coronavirus

Trump evoluciona favorablemente en su primer mensaje tras su ingreso por coronavirus

| Washington |

Valorar:
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

DONALD TRUMP via TWITTER

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, evoluciona favorablemente de la COVID-19, la enfermedad provocada por el coronavirus, según ha informado este sábado su médico, Sean Conley, en el primer parte médico oficial desde el ingreso del mandatario en el Hospital Walter Reed de Bethesda, a última hora del viernes.

«El presidente está muy bien esta mañana, estamos extremadamente contentos con su progreso» según el médico del presidente. El asesor médico del mandatario, Shaun Dooley, ha asegurado que Trump está recibiendo cuidado médico multidisciplinar, «todas las funciones de sus órganos son correctas y no tiene problemas en respirar. Está excepcionalmente animado», ha añadido.

Así, Trump «lleva 24 horas sin fiebre, mantenemos un cauto optimismo, y satura a un 96 por ciento», diagnóstico que invita a un «cauto optimismo», según Conley, quien eludió dar una fecha concreta para su retorno. «Tuvo tos, fiebre y nunca ha tenido dificultades para respirar», ha añadido.


Información contradictoria

Según han informado fuentes de la Casa Blanca a los medios de comunicación que cubren habitualmente la información de la Presidencia el estado de salud de Trump es «muy preocupante» debido al contagio por coronavirus. Además, han advertido de que «las próximas 48 horas serán críticas».

«Los signos vitales de las últimas 24 horas han sido muy preocupantes y las próximas 48 horas serán críticas para su estado. Aún no estamos en el camino para una recuperación plena», ha explicado la fuente al grupo de prensa de la Casa Blanca.

Estas declaraciones contradicen radicalmente al informe del equipo médico que trata a Trump, que había comparecido apenas unos minutos antes para asegurar que el mandatario evoluciona favorablemente.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

azrael
Hace 5 meses

Me alegro. Tiene que volver a triunfar y ayudar que a la civilización occidental no desaparezca....porque si depende de Europa...no nos queda ni una generación!

Valoración:2menosmas

Peloncho
Hace 5 meses

Qué el tinte no te abandoné.

Valoración:1menosmas

Multinick Bueno
Hace 5 meses

Ni me creo nada.Esa persona es más falsa que una moneda de tres euros.

Valoración:4menosmas

Democrata
Hace 5 meses

Nada nada, un chulito de legia y solucionado. Maldito karma

Valoración:5menosmas

Mr. Propper
Hace 5 meses

Ya no se habla del escándalo del fraude fiscal...

Valoración:4menosmas

the clown
Hace 5 meses

Una comedia para quitarse de en medio.La campaña electoral le desgasta y quiere aferrarse a la poltrona a toda costa para seguir organizando la paz mundial.

Valoración:3menosmas

antifeixista
Hace 5 meses

Com més a la dreta, més ridiculs són i menys arguments tenen.

Valoración:4menosmas

Rafa
Hace 5 meses

Se habrá bebido un litro de lejía.

Valoración:14menosmas

Donaldo
Hace 5 meses

Y eso es noticia. El presidente de los estados unidas ha pillado un gripe. Sabes cuantos personas entre politicos y famosos han tenido Covid 19 que viven para contarlo. Jair Bolsonaro, Antonio Banderas, Marianne Faithfull, Tom Hanks y su mujer Rita Wilson, Boris Johnson, Brian Cox etc etc etc Pero seguimos con la cuenta de la peligrosidad del Covid 19. Todo puede ser letal pendiente de muchos factores, pero habra mucho mas victimas como consequencia de las "medidas" que por el propio virus.

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1