Sharon Stone ataca a Trump por el coronavirus: «No votéis a un asesino»

| Los Angeles |

Valorar:

Sharon Stone publicó varios vídeos en las últimas horas en los que mostró su total preocupación por la situación del coronavirus, respaldó a los demócratas en la carrera a la Casa Blanca, y criticó de forma contundente la gestión de la pandemia del presidente estadounidense, Donald Trump.

La única cosa que va a cambiar esto es si votáis por (el precandidato demócrata) Joe Biden y por (su aspirante a vicepresidenta) Kamala Harris. Y la razón por la que sucederá esto es porque con mujeres en el poder lucharemos por las familias, lucharemos para que la gente viva (...). Por favor, votad. Y, por favor, hagáis lo que hagáis, no votéis a un asesino», dijo la actriz.

Esta referencia implícita a Trump llegó por parte de Stone al final de un duro vídeo de más de tres minutos en el que la actriz, con rostro muy serio y triste, reveló que su abuela y su madrina fallecieron por el coronavirus, y que su hermana y su cuñado se han contagiado.

«Nos siguen diciendo que el riesgo es muy pequeño, que puede que no mueras, que estarás bien. Pero os digo lo que está pasando con mi familia (...): mi hermana y mi cuñado están luchando por sus vidas, y mi hermana no está muy bien», detalló.

Stone contó que sus familiares viven en Montana (EE.UU.) y denunció que en ese estado no se están haciendo pruebas suficientes de coronavirus y que el personal médico no está protegido adecuadamente.

«Estos enfermeros están arriesgando sus vidas y no pueden hacerse la prueba. El estrés, la presión, el cansancio que está sucediendo en ese hospital (en el que está ingresada su hermana) choca con el conflicto en el juzgado, donde la gente lleva armas y dice que es su libertad no tener que ponerse una mascarilla», lamentó.

Nominada al Óscar a la mejor actriz por «Casino» (1995), Stone estrenará en Netflix el 18 de septiembre «Ratched», serie que sirve de precuela de la cinta «One Flew Over The Cuckoo's Nest» (1975) y que protagoniza Sarah Paulson.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

LOS DATOS
Hace 7 meses

Que Trump es asesino? Gracias a él estamos en paz mundial. Él a sido el único capaz de pararle los pies a Kin Jong Un d corea del Norte. Es el único que pide explicaciones a China por el COVID. Es el único que trata a Sanchez como se merece. Por favo, olvídense de tintes políticos y analicen HECHOS. Hay gente que dice que es racista por hacer un muro en la frontera con Méjico.... Pero nosotros tenemos uno com Marruecos que se antoja insuficiente.. Un poco de seriedad¡¡¡¡

Valoración:1menosmas

Kendu
Hace 7 meses

Como veo que estáis insultando a esta mujer sin haber leído la noticia (para variar...) os lo pongo en mayúsculas para que lo entendáis: QUE SU ABUELA Y SU MADRINA HAN MUERTO DE CORONAVIRUS, COPÓN!!!

Valoración:-1menosmas

La edad no perdona
Hace 7 meses

La envidia es mala consejera,a cierta edad hay que tomar la pastilla jajaja es acertado lo que dice de Trump,basta ver como trata a los españoles,ha arruinado a todos a todos los sectores que exportaban a Estados Unidos con sus aranceles,@ Instinto Machista.

Valoración:-2menosmas

La edad no perdona jeje
Hace 7 meses

La envidia es mala consejera,a cierta edad hay que tomar la pastilla jajaja es acertado lo que dice sobre Trump,basta ver como trata a los españoles ha arruinado a todos los sectores que exportaban a los Estados Unidos,@ Instinto machista.

Valoración:-5menosmas

Instinto sadico
Hace 7 meses

Forrada por abrir y cerrar pierna cuando le interesa , otra " científica " que podría fichar nuestro gobierno.

Valoración:3menosmas

Sandra
Hace 7 meses

Mi hermano, que vive en Alemania , pasó covid en marzo y fue una gripe. Por un dia perdió olfato. Nada mas. En Berlin , hace 15 dias hubo una manifestación contra mascarillas, contra vacunación obligatoria, y pidiendo derecho de trabajar con, segun policia 20000 personas y segun manifestantes 1000000. No hemos visto en nuestros medios casi nada sobre esa manifestación ! Porque? Porque los politicos estan intentando decirnos que nunca más viviremos como antes. ? Porque callan a los investigadores y medicos que opinan diferente ? Anteayer lo vimos en tve que un periodista sabe mas que un medico! Un investigador no cree.. el lo investiga hasta que tenga hechos para demonstrar.. no se puede creer.. como lo hace Simon ..es demasiado serio para creer.. Y el Trumph, en serio es peor que Obama? Que yo sepa el último tenia guerras en afganistsn.. en Siria.. Obsma , personalmente, ha sido mi gran decepción,

Valoración:8menosmas

qwerty
Hace 7 meses

Un desastre de presidente,un desastre de gestion de la pandemia.180mil muertos y subiendo...

Valoración:4menosmas

Tecun
Hace 7 meses

Una razón más para votar a Trump... progres capaces de todo también los hay en USA. Viva Trump. Esta es tan falsa como Sánchez

Valoración:-3menosmas

Uno
Hace 7 meses

Os diré un secretito..hace un par de años vino al hotel mardavall de son caliu y comía langosta -pescado regado de los mejores vinos......seguir alabando a los ricos progresistas son los peores

Valoración:-1menosmas

siset
Hace 7 meses

La dreta tanmateix pensa el que vol, no mira dades ni escolta a experts. Ells es senten experts en tot i no ha de venir un expert a dir-lis que passa o que han de fer. El problema és la seva actitud, no llegeixen, no contrasten, no s'informen... ja ho saben tot de casa

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2