Aparece una gigantesca señal templaria sobre un campo en el norte de Francia

| Vimy |

Valorar:
preload
La runa ha creado una gran expectación y miles de curiosos acuden para verla.

La runa ha creado una gran expectación y miles de curiosos acuden para verla.

Vimy

Una señal templaria gigante apareció el pasado 5 de julio en un campo de Vimy, cerca de Lens (al norte de Francia), lo que ha creado una gran expectación en torno al terreno y ha provocado que miles de personas acudan a visitarlo.

El agricultor al que pertenecen estos cultivos de trigo, Gerard Benoit, se encontró con la runa por casualidad mientras conducía el tractor. «Noté que las mazorcas de maíz yacían en el suelo. Pensé que alguien había dañado mi trigo durante la noche, pero luego me di cuenta de que formaba un patrón», explicó a Terres et Territoires.

«Está bien hecho. Nunca habíamos visto un círculo de cultivos. Lo vemos en películas. Es vandalismo, pero nos dijimos: ‘¡es bueno por una vez!», cuenta Nicolas Benoit, hijo del agricultor, a Franceinfo.

Colgaron imágenes de la señal en su Facebook sin saber si quiera que significaba, lo que atrajo a una enorme cantidad de curiosos hasta ella, algo que ya ha empezado a cansarles. «Vimos a mucha gente llegar al campo y descubrimos que había una religión, creencias en torno a ella. La gente está loca. Vienen a rezar», explica el hombre.

«Algunas personas nos dicen que es la cruz templaria, que la energía brotó de la tierra, que nuestro campo está bendecido y puede curar la esclerosis múltiple. Están locos», cuenta también Nicolás, que asegura que su familia se siente «abrumada» y recalca que el terreno «sigue siendo una propiedad privada». «Tenemos más personas en nuestro campo que en nuestra tienda agrícola», dice estupefacto.

La gran afluencia de personas que acudían para verlo provocó que terminaran por quitar las fotos de la red social con el objetivo de detener las visitas, pero no funcionó. «Al final, es un horror. No somos un museo. Los círculos de las cosechas son bonitos, pero en la de otros», concluye el hombre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quinto Milenio
Hace 29 días

Parece algo de Vox.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1