Pandemia de coronavirus

El duro vídeo de las autoridades italianas sobre los riesgos de la desescalada

| Véneto |

Valorar:

La Regione Veneto ha fatto produrre un video per mettere in guardia i giovani sui rischi della movida: basta poco per fare ripartire il contagio e fare di conseguenza fermare tutto di nuovo

Youtube: Mattino di Padova

«Con un poco es suficiente. Unos centímetros de menos. Un despiste. Una palmadita en la espalda, un saludo más afectuoso, una carcajada inocente, un choque de manos, un ligero olvido... Todo volverá a pararse». Es la dura reflexión que quieran hacer las autoridades de la región italiana del Véneto, destinada a que los ciudadanos no se relajen durante las fases de la desescalada.

«La COVID-19 se combate en el hospital, pero sobre todo fuera», con este mensaje pretenden concienciar a la población de que es necesario mantener las medidas de distanciamiento social y el uso de mascarilla.

El vídeo está compuesto por unas imágenes de terrazas llenas, gente sin mascarilla, demasiado cerca... En definitiva, un relajamiento que podría acabar en un nuevo rebrote. Y de la alegría de la fiesta, se para todo y pasan a la UCI de un hospital. «¿Happy hour?», sentencia el vídeo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@cuerpos crean anticuerpos
Hace un mes

totalmente de acuerdo contigo. Quien no lo quiera entender, es duro de mollera. El echo de tenernos encerrados es simplemente para que no se vean demasiado las deficiencias en el sistema sanitario. No por los profesionales que allí trabajan, si no por la falta de presupuestos que se le asigna a algo tan importante

Valoración:-1menosmas

Madre mia
Hace un mes

No se nos pide tanto y asi podemos seguir con nuestra vida, mascarilla, distanciamiento social, evitar contacto fisico y lavarse las manos. Parece imposible, no sabemos quien porta el Virus y como este afecara a nuestro cuerpo. Solo tenemos que ser prudentes.

Valoración:0menosmas

Ya les vale
Hace un mes

Los italianos advirtiendo de los peligros en la "desescalada" y aquí el Gobierno jaleando que salimos "más fuertes", como si ya fuéramos inmunes. Propaganda política en lugar de sanitaria.

Valoración:12menosmas

Cuerpos crean anticuerpos.
Hace un mes

Miedo , miedo y odio a las personas , divide y vencerás, a ver si a manada entiende que " los contagios " es la manera humana de adquirir anticuerpos " de toda la vida de Dios " que fácil es manipular la incultura general a través del miedo, miedo y más miedo , ojalá algún día caigan los autores de toda esta falsa pandemia.

Valoración:-20menosmas

Juan
Hace un mes

Pues yo no lo veo tan duro. así es como se han contagiado el 3% de los españoles, y la cifra segirá aumentando, pues lo que se ve en el anuncio lo vemos todos cada día en la calle.

Valoración:15menosmas

Sergi1
Hace un mes

En Alemania se han infectado más de 100 personas en la iglesia durante la misa. Lo han dicho ahora en las noticias españolas, vaya peligro este virus. Aquí en Mallorca hemos tenido mucha suerte que el virus ha venido en invierno sin turistas ahora como abren todo ya me voy a fiar ni un pelo. Normalmente durante el verano en Mallorca entran más de un millón turistas y extranjeros de todo el mundo. Sabemos todavía poco.

Valoración:16menosmas

De aquí
Hace un mes

Madre mía, y que la gente no lo entienda...

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1