La Regione Veneto ha fatto produrre un video per mettere in guardia i giovani sui rischi della movida: basta poco per fare ripartire il contagio e fare di conseguenza fermare tutto di nuovo | Youtube: Mattino di Padova

TW
7

«Con un poco es suficiente. Unos centímetros de menos. Un despiste. Una palmadita en la espalda, un saludo más afectuoso, una carcajada inocente, un choque de manos, un ligero olvido... Todo volverá a pararse». Es la dura reflexión que quieran hacer las autoridades de la región italiana del Véneto, destinada a que los ciudadanos no se relajen durante las fases de la desescalada.

Noticias relacionadas

«La COVID-19 se combate en el hospital, pero sobre todo fuera», con este mensaje pretenden concienciar a la población de que es necesario mantener las medidas de distanciamiento social y el uso de mascarilla.

El vídeo está compuesto por unas imágenes de terrazas llenas, gente sin mascarilla, demasiado cerca... En definitiva, un relajamiento que podría acabar en un nuevo rebrote. Y de la alegría de la fiesta, se para todo y pasan a la UCI de un hospital. «¿Happy hour?», sentencia el vídeo.