Pandemia de coronavirus

Alemania mantendrá contactos con España para evitar las restricciones de viajes

| Madrid |

Valorar:
preload
Una ciudadana con mascarilla, junto a un policía en Alemania.

Una ciudadana con mascarilla, junto a un policía en Alemania.

Efe

El ministro de Asuntos Exteriores alemán, Heiko Maas, ha anunciado este domingo que desde este lunes lanzará una ronda de contactos con sus homólogos de países destino del turismo alemán para intentar evitar las restricciones en las vacaciones.

En concreto, España, Italia, Austria, Grecia, Croacia, Portugal, Malta, Eslovenia, Chipre y Bulgaria están invitados a una videoconferencia para impulsar un enfoque coordinado para la reapertura de fronteras al turismo, según ha explicado el propio Maas en una entrevista en la televisión pública alemana ARD.

Maas ha señalado que el objetivo es acabar con las restricciones de viaje también en Alemania, actualmente en vigor hasta el 14 de junio. En su lugar, se emitirán alertas de viaje para que los turistas puedan evaluar adecuadamente los riesgos.

El ministro, principal figura del Partido Socialdemócrata (SPD) en la «gran coalición» de la canciller Merkel, ha señalado que aún restan numerosas incógnitas tales como el transporte para estos destinos turísticos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sir.Robbart
Hace un mes

Soy de la idea de que vengan turistas.. pero si para eso tenemos que aguantar que pisoteen nuestra soberanía, que se queden allí. O si vienen se acabo vender propiedades a extranjeros, como en Arabia Saudi.

Valoración:1menosmas

Subarashii
Hace un mes

Somos los criados de Europa! Pobres y al servicio de estos alemanes que vendrán cuando quieran porque aquí tenemos lo justo para sobrevivir. Y nuestra querida Armengol se bajara los pantalones a la primera. Ya nos ha demostrado lo que le importa Mallorca

Valoración:1menosmas

Pygmaleon
Hace un mes

Quina vergonya,no nomes que mitaja Mallorca es seva, si no que ara resultara que també volen mana i tropitjarnos lo poc que tenim...VENGA JA!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1