Pandemia de coronavirus

Brasil supera a España en casos de COVID-19 al registrar 15.000 nuevos en un día

| Sao Paulo |

Valorar:
preload
Brasil ha registrado en un solo día hasta 15.000 nuevos casos.

Brasil ha registrado en un solo día hasta 15.000 nuevos casos.

Antonio Lacerda

Brasil ha superado este sábado a España e Italia en el número de casos de coronavirus y se ha situado como el cuarto país más afectado por la pandemia con 233.142 positivos al registrar 14.919 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

Brasil ha superado también las 15.000 muertes a causa del coronavirus, con 15.633, al presentar 816 muertes en el último día, por lo que es el sexto país con mayor número de fallecidos a nivel global, según los últimos datos suministrados por el Ministerio de Salud brasileño.

El estado de Sao Paulo sigue siendo el más afectado en Brasil con 61.183 casos confirmados y 4.688 muertes, por lo que supera a China en número de fallecidos, donde según las autoridades sanitarias se han producido 4.633 fallecimientos a causa de la COVID-19.

De esta forma y según los datos de la Universidad Johns Hopkins, con los nuevos datos Brasil se ha consolidado como el cuarto país con mayor número de casos registrados al superar a Italia y España. Por delante, se encuentran Estados Unidos, con 1,4 millones de contagios; Rusia, con más de 270.000; y Reino Unido, que supera los 240.000.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Observer
Hace 4 meses

Olas, Y llamas manejar la oandemia bien. A empezar tarde y mal, autorizando una manifestación el 8M cuando se nos recomendaba no hacerla y en otros oaises ya prohibían concentraciones de más de 1000 prs. Y es hacerlo bien mantener los aeropuertos y puertos abiertos mientras se estaba extendiendo el virus y entraron miles de italianos por doquier. Y es hacerlo bien seguir contaminando en hospitales y ser el ais con menos medios de protección y detección del propio virus . Y seremos el que mas debacle económica sufriremos.. Si en una casa de 10 personas se mueren 3, y en otrs casa de 50 prs se muere solo 1 hay que ser tan ignorsntes como tú. Para creer que se esta mejor en la primera. Y que cinste que yo no he dichi que Brasil lo hiciera bien. Solo critique un titular tendencioso y a ti por hacer una comparación incomparable. Este gobierno lo ha hecho mal y punto..

Valoración:-8menosmas

@ Oservador
Hace 4 meses

JAJAJAJA Los de la ultraderecha mirando solo su bolsillo JAJAJA sI la gente se muere es por la ineptitud de los gobiernos de ultraderecha JAJAJ

Valoración:4menosmas

Olas 🌊
Hace 4 meses

@Observador Tu ers el ignorante, porque solo miras el número de población. Estaba hablando sobre el MANEJO de la pandemia en TODOS los países con un gobierno de extrema derecha. No se trata de cuántas personas mueren frente a la población, se trata de POR QUÉ tuvieron que morir (independientemente del número de la población). Quizás si dejas de contar y miras el panorama general, no dejarías comentarios estúpidos.

Valoración:7menosmas

Neocon
Hace 4 meses

Bolsonaro no era el que no quería que los brasileños hicieran cuarentena porque no era bueno para los negocios? Otro de la cuerda de Trump y Boris Johnson,que desastre de países,entre los tres van a superar los muertos del resto del mundo.

Valoración:9menosmas

Observador
Hace 4 meses

Olas, no seas tan ignorante!!! En Brasil hat mas de 200 millones de habitantes - o sea cinco veces mas que España. Y de momento solo llevan casi la mitad de muertos que Espala y sin arresto domiciliario severo como nosotros. No te olvides que somos lider mundial en muertos per capita, líder mundial en contagios per capita y tenemos mas del doble de sanitarios contagiados que toda Europa junta. Y no especules ni hagas suposiciines. La gestion ha sido nefasta y plagada de errores y mentiras. Bon dia!!!

Valoración:-7menosmas

poeli
Hace 4 meses

@ Olas 🌊 No seas demagogo ni engañabobos,compara los habitantes que tiene Brasil o EEUU y los que tenemos nosotros,tu juegas a manipular a la gente y ya no tragamos.

Valoración:-7menosmas

Olas 🌊
Hace 4 meses

Bienvenidos a un otro gobierno de derecha... La gente muere como las moscas (como y tal tambien en EEUU, Rusia, Reino Unido). Que gran suerte de no tener un gobierno con PP y/o Vox!!!

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1