Pandemia de coronavirus

Un tigre del zoo del Bronx de Nueva York da positivo por coronavirus

|

Valorar:
preload
Imagen de un tigre en un zoo.

Imagen de un tigre en un zoo.

Europa Press

Un tigre del zoo del Bronx, en Nueva York, ha dado positivo por coronavirus, según han informado este domingo los Laboratorios de los Servicios Veterinarios del Departamento de Agricultura de Estados Unidos, después de que uno de sus cuidadores fuera portador de la enfermedad.

El animal, llamado Nadia, tiene cuatro años y se le realizaron unas pruebas junto con otros grandes felinos que desarrollaron tos seca, ha emitido en un comunicado el zoológico, según ha contado la cadena estadounidense CNN.

«Aunque han experimentado una disminución en el apetito, están bien bajo los cuidados veterinarios», explica el texto, en el que se ha señalado que los grandes felinos se mantienen activos con sus cuidadores.

«No se sabe cómo se desarrollará esta enfermedad en los grandes felinos debido a que puede reaccionar de manera diferente según las especies, pero continuaremos vigilando de cerca y anticipando su recuperación completa», continúa el comunicado del zoológico.

El escrito, en el que se informa que el cuidador que contagió el coronavirus al animal no había presentado síntomas, ha concluido explicando que el centro ya ha tomado medidas preventivas para que evitar que esta situación se pueda volver a dar en alguno de sus animales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisco
Hace 5 meses

@Romi,tui comentario es de tonto que tiene que ver eso, el cuidador ha contagiado al felino y no al revés.

Valoración:0menosmas

Romi
Hace 5 meses

Cuidado, con los gatos, son felinos.

Valoración:-4menosmas

Zayin
Hace 5 meses

Quizás moscas, mosquitos, insectos varios también sean transmisores de este virus. Nadie dice nada sobre esa posibilidad

Valoración:7menosmas

Rossi
Hace 6 meses

@ Carlos. Parece ser que estás dormido todavía. El zoo está en el Bronx, los análisis los ha efectuado el Departamento de Agricultura de EE UU y la noticia la da la CNN, (se supone que el tigre también tiene la nacionalidad) . . . entonces por que regla de tres, el país de pandereta "somos nosotros" . . . será que no sabes decir otra cosa ?.

Valoración:2menosmas

Carlos
Hace 6 meses

Que me entere yo.....resulta que en Estados Unidos les hacen test hasta a los tigres.

Y aquí no tienen test ni para hacérselos a los sanitarios o los hacen a cuenta gotas.

MANDAHUÉ...será cierto que somos un país de pandereta por mucho que me de rabia decirlo?

Valoración:-3menosmas

Isabel
Hace 6 meses

Pobre, ahora lo tendrán que confinar.... A no, que ya estaba!!!

Valoración:18menosmas

Trumpades
Hace 6 meses

Ante todo salvar a willy

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1